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Cambios o Devoluciones

Podes iniciar la gestión haciendo click en el siguiente botón:

 

 

Luego de iniciar la gestión vas a recibir instrucciones específicas en cada mail. En resumen el proceso es el siguiente:

  1. Iniciar la gestión de cambio/devolución indicando las opciones que correspondan de acuerdo al caso, haciendo click en el boton de cambio que aparece mas arriba en esta sección.

  2. En primer lugar se te indicará enviar un mail a [email protected] con la sucursal de Correo Argentino a la que deseas concurrir para realizar el envío (Los cambios y devoluciones se realizan en todos los casos llevando tu pedido a una sucursal de correo argentino). Recordá ingresar en el mail una descripción lo más detallada posible de la situación. Si la devolución tiene que ver con fallas te pediremos que de ser posible adjuntes en el e-mail imágenes en las que se vea el estado de tu producto.

  3. Aguardá nuestra respuesta. Te contactaremos a la brevedad.

  4. Una vez que recibas nuestra pre aprobación para la devolución embalá tu producto. Recordá hacerlo lo más parecido a como lo recibiste sin olvidar ningún componente del mismo, más abajo detallamos cómo deben ser preparadas las encomiendas para devoluciones.

  5. Pegá la etiqueta del correo (que previamente te enviamos por mail) en el paquete.

  6. Entregá el paquete lo antes posible en la sucursal de Correo Argentino que elegiste (no puede ser en otra)

  7. Cuando hayamos recibido tu envío realizaremos un chequeo del producto, de ser aprobada la devolución, procesaremos inmediatamente con el cambio de producto si correspondiese, o con la devolución del dinero para que se te acredite de la misma forma que fue abonado

    Para evitar inconvenientes, siempre que recibas un producto, es recomendable que  chequees que el envoltorio no haya sido violado antes de firmar la conformidad de la entrega.

Consideraciones importantes:

Los cambios se aceptan para todos los productos que no pertenezcan a la categoría OUTLET. Para ser aprobado el cambio, el producto debe ser entregado exactamente en el mismo estado en que fue enviado, debe estar sin uso, en perfectas condiciones, con las etiquetas correspondientes y empaque original, además ser embalado según las medidas de seguridad e indicaciones que describimos al final del texto.

Para Devoluciones de dinero: Se realizarán siempre a través del medio en que se abonó la compra, o se ofrecerá la posibilidad de otorgar un cupón de descuento por el valor de la devolución.

Costos de los cambios: Realizando el cambio dentro de los 10 días de recibido el producto, Vuoro se hace cargo del costo de envío del cambio hasta tu domicilio. En caso de haber pasado más de 10 días ese costo será a tu cargo y tendrás tiempo hasta el día 30 de haber recibido tu compra para solicitar el cambio. El costo del envío desde tu domicilio hasta nuestro depósito es a cargo del cliente fuera de los 10 días de recibido el producto.

Costos de las devoluciones: Si la solicitud es por una devolución, VUORO se hace cargo del costo del envío a tu domicilio devolviéndote el total de lo que abonaste. En caso de haber pasado más de 10 días desde la recepción del producto la devolución no será procesada

Si el cambio o la devolución del producto es por falla, en la tienda se realizará un chequeo para confirmar el defecto, y a menos que este sea atribuible a un mal uso del producto, se procederá con la devolución del dinero de la compra o el cambio por un nuevo producto sin fallas, y VUORO se hará cargo de todos los costos del proceso de cambio o devolución. En el caso de que VUORO entienda que el producto devuelto no se encuadra en los criterios antes descriptos, el sitio tiene derecho a no aceptar la devolución o realizar el cambio. VUORO puede, entonces, reenviar el producto al cliente, sin consulta previa, acompañada del justificativo y motivo del rechazo.

Cómo preparar el paquete para la devolución o cambio:

Es importante que el producto se encuentre como fue entregado, la prenda no debe estar ni lavada ni usada, con su bolsa de plástico y con la etiqueta, el cordón y el alfiler correspondientes (en caso de corresponder). Luego, incluir todo en la caja dónde fue recibida y posteriormente forrar la caja utilizando papel, de modo que la caja no pueda ser violada o su contenido inspeccionado, esta medida es importante debido a que el correo solo acepta cajas forradas de papel. Por ultimo descargar e imprimir la etiqueta para cambios o devoluciones (que le enviaremos por mail).